Work Offer

PROGRAMADOR UNITY 3D

REF: 2021-11

Descripción del puesto

El laboratorio LabLENI del I3B de la UPV precisa incorporar un programador en el equipo de desarrollo de SW. El candidato deberá tener experiencia en programación con Unity 3D. Se valorará positivamente conocer otros lenguajes de programación y entornos de programación y modelado 3D así como de programación web.

Tareas a desarrollar

• Análisis y desarrollo de proyectos de SW
  • Programación en Unity 3D
  • Integración dispositivos hardware

Conocimientos y experiencia valorable

• Grado/Máster/Titulación Superior: Informático / Ing. Técnico Informático / Ing. en Telecomunicaciones.
  • Dominio de la ofimática.

Skills

• Capacidad de trabajo en equipo.
  • Proactividad
  • Resolución de problemas

Qué ofrecemos:

• Una oportunidad ideal para ser parte de uno de los mejores laboratorios del mundo en aplicación de nuevas tecnologías para la medida del comportamiento humano.
  • Salario competitivo basado en la experiencia
  • CONDICIONES LABORALES óptimas: 1 mes de vacaciones en agosto, 1 semana en Navidad y 1 semana en Semana Santa, al menos 6 días de libre disposición al año (casi 2 meses de vacaciones al año en total), horario reducido que permite la conciliación de la vida laboral y personal; posibilidad de teletrabajo.
  • La UPV pone a disposición de sus trabajadores gimnasio y guardería a precios ultra reducidos, centro de salud y otras instalaciones
  • Posibilidad de contrato a largo plazo.
  • Plan de desarrollo de carrera profesional.

Como trabajar con nosotros:

1. Envía tu CV y carta de interés a i3b-instituto@upv.es
  2. Aporta referencias
  3. En caso de ser pre-seleccionado, te llamaremos para una entrevista.
  4. Te comunicaremos en breve los resultados.